Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, Blautec quiere ayudar a los clientes.
Algunas comunidades ya se han cerrado escuelas e instalaciones deportivas. En otras zonas o comunidades es posible que también se tomé esta decisión en breve para ayudar a evitar la propagación del Covid-19.
En comunidades y ciudades dónde el cierre es instalaciones ya es un hecho, Blautec reducirá su actividad comercial presencial durante este “periodo de contención”. La actividad de servicio técnico, logística, suministro de material y atención al cliente no sufrirá cambios estando a su disposición para atender cualquier consulta o necesidad en torno al equipamiento de su piscina o instalación de agua.
Aprovechamos la ocasión para recordar la necesidad de extremar las medidas de higiene y limpieza de sus instalaciones usando los productos y equipos adecuados para ello.

Desinfecta corcheras y material didáctico

Blautec propone a sus clientes tomar medidas excepcionales y hacer desinfección de todo el material didáctico y corcheras de uso de sus instalaciones. Recomendamos colocar todo su material en carros/caja recogecorcheras, sumergirlo en agua y tratarlo con desinfectante bactericida según la dosificación indicada en el producto (100g/l).
Una vez transcurrido un tiempo, puede procederse a eliminar el agua del recipiente. Los carros recogecorcheras propuestos disponen de desagüe para facilitar la evacuación de agua.
Evitar la propagación de virus no está plenamente en nuestras manos, pero sí que podemos ayudar a que sea más paulatina.

 

Productos promocionados para la desinfección:

Germicida Blaupool 

Su uso indicativo es de Detergente desinfectante, humectante y desodorizante soluble al agua.
Apto para la desinfección de artículos de natación y juego como corcheras, fritas, tables, pullboys, …

Caja recogecorcheras

Caja en PVC de color gris con ruedas de acero galvanizado para mayor estabilidad y facilidad de desplazamiento.
Personalizada con desagüe para la evacuación del agua.
Facilidad para desinfectar en agua con Deforitol o Desinfectante bactericida de BlauPool.

Disponible en dos medidas:
30 L >> 1000 x 64 x 650 mm
50L >> 1170 x 790 x 800 mm