Tratamientos para la desinfección y control de una piscina colectiva

El agua de una piscina pública (y la de todo tipo de piscinas) debe estar desinfectada y ser desinfectante. Recientemente, y en la medida de mejorar la calidad de vida de bañistas y personal de las instalaciones, se han ido incorporando otros sistemas de desinfección alternativos para evitar los productos químicos.

Automatización y domótica

La automatización de procesos habituales cada día está más implantada en todas las áreas y niveles. En Blautec ofrecemos soluciones para automatizar el control de piscinas o incluso de la totalidad de centros deportivos. A través de la implantación de sistemas de domótica e inmótica puedes obtener una gestión más eficiente y sostenible de tus instalaciones. Simplificarás tareas de mantenimiento y conseguirás mejorar satisfacción del usuario de las instalaciones.

Tratamiento UV para piscinas

Elimina rápida y eficazmente todos los microorganismos del agua de tu piscina colectiva mediante la desinfección con luz ultravioleta.

Su fácil instalación, el ahorro de agua hasta el 60% y la reducción de la tasa de cloro combinado hasta el 75%, conseguirán ahorrar dinero y mejorar la calidad del baño para tus usuarios.
Trabajamos con las principales marcas: BIO UV, Best UV, Idegis, AstralPool, etc. 

Paneles y centralitas para piscinas

El agua de una piscina pública (y la de todo tipo de piscinas) debe estar desinfectada y ser desinfectante. Es habitual utilizar productos químicos para conseguirlo y realizar una buena dosificación es clave para gestión y tratamiento del agua.

Los paneles de medición y control de Blautec, mediante un circuito de sondas de medición conectadas a una centralita, permiten personalizarse y adaptarse a las necesidades de control y dosificación de cualquier piscina o instalación acuática.

Ofrecemos soluciones de: Bayrol, Emec, Idegis, AstralPool, CTX, Dinotec, Seko, Prominent, etc.

Electrólisis Salina

Elimina el uso de productos químicos y consigue aguas más saludables y sostenibles en cualquier piscina con la simple aplicación de un sistema de cloración salina. Los bañistas disfrutarán del agua sin apenas notar la baja presencia de sal del agua (3 a 6 g/l).

En Blautec disponemos de la información y experiencia para poder asesorar y ayudarte a saber todo lo que hay que saber sobre la desinfección con Cloración salina para piscinas de uso colectivo o de grandes dimensiones.

Trabajamos con marcas de primera calidad: AstralPool, BSV, Idegis, Sugar-Valley, etc.

Bombas dosificadoras y peristálticas para piscinas colectivas

Las bombas dosificadoras y peristálticas son equipos que inyectan químicos o fluidos,  para ofrecer una gran precisión y ayudar a administrar las dosis exactas necesarias de cada producto para todo tipo de instalaciónes de agua.

En Blautec ofrecemos las mejores del sector: Damova, Emec, Etatron, Flux, Seko, …

Equipos EPyS de piscina

Los equipos de protección personal pueden solventar cualquier incidente que pudiera ocurrir en la piscina. Protege a tus empleados y todos los usuarios . En Blautec disponemos de lava-ojos, con y sin recogedor , varios modelos duchas de emergencia con lava-ojos y rociador fabricados. Las mascarillas de protección ofrecen válvulas de exhalación e inhalación junto con el visor panorámico para una seguridad óptima. Consultanos para conocer las normativas y todos los productos disponibles para su cumplimiento.