Control y desinfección de piscinas colectivas
El agua de las piscinas colectivas, públicas o privadas, debe cumplir unos estándares de calidad en los que la desinfección y el control de algunos de sus parámetros es clave.
En los últimos años, se han incorporado nuevos sistemas de desinfección alternativos que ayudan a reducir el uso de los productos químicos, mejorando la calidad del baño y las condiciones del personal de mantenimiento de las instalaciones.
Equipos de electrólisis salina
Blautec pone a su disposición una amplia gama de equipos de electrólisis salina para piscinas de uso colectivo, que permiten desinfectar el agua sin necesidad de productos químicos, respetando la salud de los bañistas y del medio ambiente.
Blautec ofrece soluciones de las mejores marcas del sector: AstralPool, BSV, Idegis, Sugar-Valley, etc.
Equipos de desinfección UV
Los equipos de desinfección y esterilización, basados en lámparas ultravioleta para piscinas, permiten eliminar algas y microorganismos, además de proporcionar una desinfección complementaria al tratamiento químico.
Blautec ofrece soluciones de las mejores marcas del sector: BIO UV, Best UV, Idegis, AstralPool, TEQMA, etc.
Automatización y domótica
Blautec ofrece soluciones para automatizar el control de piscinas de uso colectivo o incluso de la totalidad de centros deportivos mediante de la implantación de sistemas de domótica e inmótica. Consiguiendo una gestión más eficiente y sostenible de tu centro, simplificando así tareas de mantenimiento y mejorando la satisfacción de los usuarios de tus instalaciones.
Paneles y centralitas de control y dosificación
Los sistemas de control y dosificación para piscinas de Blautec, son personalizables y se adaptan a las necesidades de regulación de cualquier piscina o instalación acuática. La programación de la dosificación de productos químicos en piscinas es clave para una gestión y tratamiento del agua correcto y eficiente.
Blautec ofrece soluciones de las mejores marcas del sector: Bayrol, Emec, Idegis, AstralPool, CTX, Dinotec, Seko, Prominent, etc.
Bombas dosificadoras y peristálticas
En Blautec sabemos conocemos la importancia de la precisión y administración de las dosis exactas necesarias de químico para el tratamiento del agua de piscinas de uso colectivo. Esta precisión exige equipos de inyección, como las bombas dosificadoras y peristálticas, de grandes prestaciones y excelentes garantías.
Blautec ofrece equipos de dosificación de las mejores marcas del sector: Damova, Emec, Etatron, Flux, Seko, etc.
Equipos de Protección Individual (EPyS)
Los equipos de protección individual para piscinas de uso colectivo son un elemento fundamental que garantiza la seguridad y protección integral de los empleados durante sus tareas de limpieza y mantenimiento, así como a los usuarios de los centros acuáticos.
Consúltanos para conocer las normativas y todos los productos disponibles para su cumplimiento.