Desde 1989,

dando forma

al agua

Blautec es una empresa dedicada a la venta e instalación de equipamientos para el tratamiento del agua en instalaciones industriales o equipamientos de uso colectivo y particulares (piscinas, centros deportivos, hostelería, etc.).

Con un equipo de más de 30 profesionales capacitados, nos enfocamos en la calidad y la experiencia para ofrecer soluciones personalizadas incorporando las últimas innovaciones y promoviendo la sostenibilidad en cada proyecto.

Protección del agua:

Nuestra Misión

El agua, un recurso limitado, requiere una protección y cuidado excepcionales, como lo ha evidenciado la sequía de los últimos años. Esta situación nos ha impulsado a todos a reaccionar. Ahora, más que nunca, reafirmamos nuestra misión de promover soluciones medioambientales para una gestión del agua más sostenible, tanto en piscinas, instalaciones industriales y en hogares.

Desde Igualada al mundo

Blautec nació y tiene su sede central en Igualada, cerca de Barcelona. Desde hace más de 15 años, nos hemos consolidado como una empresa de ámbito nacional y estamos comenzando a expandirnos a nivel internacional. En cada paso de nuestra expansión, mantenemos nuestro compromiso de asesorar a nuestros clientes con experiencia y un trato personalizado, garantizando siempre soluciones adaptadas a sus necesidades.

Barcelona

Lecco, 9
Pol. Les Comes
08700 Igualada

(+34) 93 805 24 47
Andorra

Fiter i Rosell, 40
AD700 Escaldes -Engordany

(+376) 86 79 18
Madrid
(+34) 91 109 40 94

Blautec y sus departamentos

Blautec se organiza entre departamentos según la tipología de sus clientes y productos especializados:

PISCINA COLECTIVA Y HOSTELERÍA
INDUSTRIA
PARTICULARES

Tienda Igualada
Tienda Andorra

FABRICACIÓN ELEVADORES PISCINA ACCESS
TÉCNICO:  INSTALACIONES Y TALLER SAT
Nuestros orígenes y evolución

1989. Nace Blautec como comercio local.

1999. Nos trasladamos a la sede actual, ampliando nuestra capacidad y fomentando el crecimiento de la empresa.

2000. Incorporamos el departamento de industria.

2001. Nos expandimos en el mercado nacional. Empezamos a distribuir y proporcionar servicio técnico para limpiafondos de piscina Piraya.

2002. Abrimos nuestra tienda y delegación en Andorra y obtenemos la primera certificación en la norma de calidad ISO 9001-2000.

2004. Se crea el departamento de piscina pública, ampliando nuestra oferta de productos y clientes en el sector de piscinas de uso colectivo.

2007. Lanzamos nuestro primer elevador, ACCESS.

2011. Blautec apuesta por la digitalización y el comercio online. Nos convertimos en distribuidor y servicio técnico de MAYTRONICS.

2018. Establecemos una delegación en Madrid.

2021. Damos un nuevo impulso digital, renovando nuestras webs e incorporando un comercio online (B2B) para clientes de piscina colectiva.

2023. Fortalecemos el departamento de industria con el lanzamiento de su plataforma de venta online.

2024. Presentamos nuestro tercer elevador de piscina, ACCESS B5, más compacto y elegante, diseñado para impulsar la internacionalización de la empresa.

Partners y colaboradores: