El agua, nuestro universo

 

BLAUTEC es una empresa dedicada – desde 1989 – a la venta e instalación de equipamientos para el tratamiento del agua en instalaciones industriales, de uso colectivo y particulares.

Desde entonces, BLAUTEC ofrece a sus clientes productos de primera calidad para el tratamiento y conducción de fluidos y productos de riego y jardín. Además, también comercializa recambios, accesorios y soluciones técnicas para el mantenimiento, tratamiento y disfrute del agua.

Su objetivo, además de aportar soluciones para cada instalación de manera eficaz, segura y sostenible, es ofrecer un servicio personalizado y de calidad para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Con ese fin, BLAUTEC dispone de un equipo de más de treinta profesionales repartidos en sus oficinas centrales de Igualada (Barcelona), otra oficina en Andorra y una delegación en Madrid.

Además, dispone de un amplio catálogo de productos y servicios, distribuye marcas como: Maytronics, Pirtec, Espa, PSH, Astralpool, etc. y cuenta con su propia marca de productos químicos BLAUPOOL, los elevadores ACCESS y la tecnología PROCESS IMMO y DOMO.

El equipo comercial de Blautec

Joan Marquilles
Gerencia

Josep Arauz
Departamento de Industria

Roser Segura
Departamento de Piscina Colectiva

Juan Diego Díaz
Departamento de Piscina Colectiva – Delegación Madrid

Mar Montero
Departamento de Piscina Colectiva – Delegación Barcelona

Alba Calafell
Departamento de Piscina Colectiva

Mercè Bescompte
Departamento Técnico de Piscina Colectiva

Marc Canet
Departamento Técnico SAT

Xavier Vilanova
Departamento Tienda

Enric Paredes
Departamento Tienda