Tecnología aplicada para la automatización y control de piscinas colectivas

La evolución tecnológica en infraestructuras técnicas como redes de abastecimiento y transporte, plantas industriales o ciudades enteras, sugiere un escenario mucho más ambicioso también para las instalaciones deportivas y de hostelería para la automatización y control de las piscinas o de toda su instalación.

Nuestra tecnología para la piscina pública incluye domótica e inmótica. La diferencia entre uno y otro consiste en el tamaño de la estructura en la que va instalado el sistema, si es una piscina estamos hablando de domótica y si es un edificio o un complejo como un hotel o instalación deportiva, se trata de inmótica.

Con Process IMMO y Process DOMO obtendrás la optimización en la gestión de instalaciones técnicas, además de un funcionamiento automático y programado, estabilidad de parámetros y datos en tiempo real, entre otros aspectos. En definitiva, tendrás a tu alcance el control de todas las instalaciones que tradicionalmente funcionaban de forma independiente.

Process DOMO

Soluciones tecnológicamente inteligentes para el control de la piscina. PROCESS DOMO permite gestionar de forma automatizada desde la filtración, y dosificación de químicos de la piscina, hasta controlar el registro de los consumos de agua, la climatización y otros efectos ornamentales.

Process IMMO

Con la implantación de Process IMMO mejoramos la calidad de servicios optimizando al máximo los recursos necesarios en centros deportivos.
Con un sistema modular, escalable y absolutamente programable podemos monitorizar diferentes aspectos como el tratamiento del agua, la iluminación, la climatización, la calidad de aire, control del agua sanitaria y mucho más.