Catálogo de suministros de piscina

Nuestra experiencia nos ha ayudado a seleccionar los mejores productos para la necesidad de cada piscina pública, colectiva o centros deportivos.

Competición

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de acuerdo a las normativas vigentes: corcheras, pódiums, anclajes y soportes, señalización, paneles de viraje, cronómetros, relojes, etc. Además, puedes encontrar los recambios que necesites para equipar la piscina y que sean compatibles con la cloración salina.

Socorrismo

Encuentra todo el material necesario para cumplir con las normas de seguridad y socorrismo en las piscinas de uso colectivo. Encontrarás todo tipo de aros salvavidas, soportes y el material necesario para que los socorristas desarrollen satisfactoriamente su trabajo (sillas, tableros espinales, flotys, monitores, camillas, etc.).

Accesibilidad

En Blautec fabricamos elevadores hidráulicos para cubrir las necesidades de accesibilidad en cada piscina que complementamos con la distribución de elevadores de piscina eléctricos de Digi Project. También disponemos de otros complementos como asientos, escaleras accesibles, sillas de ruedas y barras de soporte.

Limpieza

La limpieza y mantenimiento de las piscinas de uso colectivo es una tarea importante a la que hay que prestar especial atención. En Blautec ponemos a tu disposición los robots Dolphin Wave (distribución oficial España) más avanzados del mercado, recogedoras y otros complementos para la limpieza.

Didáctico

Uno de los usos más importantes de las piscinas colectivas es su vertiente didáctica. Disponemos de tablas de natación, pull-boys, zapatillas antideslizantes, bolsas de protección para zapatos, gafas, gorros, manoplas, aletas, juegos y tapices flotantes, flotadores y accesorios para aquagym. De todos , te brindamos diferentes materiales, colores y tamaños. ¡Échales un vistazo!

Rejillas

Amplia gama de rejillas perimetrales para piscinas, con diferentes sistemas de ensamblaje e instalación. Fabricadas en materiales resistentes, antideslizantes y de instalación longitudinal o transversal. Además, están disponibles en varios tamaños, colores y terminaciones según tus necesidades.

Mobiliario

Blautec pone a tu disposición todo tipo de mobiliario: estanterías, bancos, carros, suelos continuos, losetas y tarimas, peanas, … Este mobiliario es reciclable, de fácil montaje y adaptable a cualquier emplazamiento (con posibilidad de personalizarse). Entre ellos, destacamos un nuevo producto de gran utilidad: el secador de bañadores.

Análisis

Para facilitar el control de la calidad del agua ponemos a tu disposición todo tipo de pooltesters, fotómetros, reactivos, soluciones, testers de bolsillo, termómetros, detectores de CO2, paneles indicadores, …
¡Mantener a raya la calidad y salubridad del agua nunca fue más fácil!