Elevadores hidráulicos para piscina

Des de Blautec, con nuestra visión de eliminar barreras para conseguir piscinas accesibles para todos,  fabricamos nuestra propia gama de elevadores de piscina hidráulicos.

Portátil y muy resistente

Haz accesibles todas tus piscinas con un sólo elevador.

Fijo y robusto

Nuestro mejor elevador en cuanto a robustez, resistencia y seguridad.

De instalación fija

Muy adaptable a todo tipo de perfiles de piscina.

Hermano mayor del ACCESS B4. Con el brazo de anclaje más largo para adaptarse a rejillas más amplias.

3 + 1 =

s¿Qué es un elevador hidráulico para piscinas?

En Blautec, como fabricantes, hemos concebido y diseñado elevadores de piscina para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

El elevador hidráulico, a través de la presión del agua transfiere, de forma segura y cómoda, a cualquier persona para facilitar su entrada y salida del agua en cualquier tipo de piscina adaptándose a diferentes tipos de vaso y profundidades.

El elevador hidráulico, según cada modelo, se instala en superficie de forma fija o portátil como el modelo ACCESSB1 que pueden desplazarse y compartirse entre piscinas de un mismo centro mediante la instalación de anclajes en superficie.

Para la instalación de todos nuestros elevadores hidráulico de piscina es necesario una toma de agua con presión mínima de 3,5 bar y máxima de 5 bar.

Los elevadores en Blautec, fabricados con materiales de calidad, son altamente resistentes en el exterior y disponen de certificado CE.

Nuestros ascensores o grúas de piscina aseguran el acceso al agua, hecho que supone un alto beneficio y mejora de calidad de vida para muchas personas.

Cada día son más los centros deportivos, hoteles y familias que instalan este tipo de elevadores por su seguridad, precio y facilidad de mantenimiento.

Solicitar presupuesto

2 + 15 =