Una de las principales problemáticas con la que pueden encontrarse los nadadores y usuarios de instalaciones acuáticas (gimnasios, piscinas, spas…) es transportar sus bañadores mojados.

Por ello, desde Blautec hemos incorporado un producto nuevo en nuestro catálogo que permite extraer el 95% del agua, en sólo 10 segundos, de las prendas de baño.

Desde el pasado mes de septiembre, en Blautec actuamos como importadores a nivel nacional de las nuevas centrifugadoras de bañadores.

 

Centrifugadora de bañadores en instalaciones de agua

Para los nadadores y usuarios de instalaciones acuáticas, guardar el bañador mojado en la bolsa de deportes es algo incómodo, ya que puede generar hongos, malos olores, deterioro de las prenda, etc.

Disponer de una centrifugadora de bañadores en el vestuario les permitiría secar sus prendas de baño rápidamente y poder guardarlas de forma cómoda e higiénica.

Las centrifugadoras de bañadores son accesorios funcionales y prácticos para todo tipo  de instalaciones: desde piscinas de competición con nadadores especializados como centros de ocio en hoteles o centros deportivos.

Beneficios principales de las centrifugadoras de bañadores

Las principales características de las centrifugadoras de bañadores distribuidas por Blautec son:

  •  Ahorra tiempo: Extrae el 95% de agua de las prendas de baño en sólo 10 segundos.
  • Más comodidad para los usuarios: Se elimina la necesidad de transportar el bañador mojado dentro de la bolsa.
  • Funcionamiento sencillo: Basta con presionar ligeramente la tapa hacia abajo para iniciar el centrifugado. El proceso de secado se detiene al dejar de presionar.
  • Practicidad: Accesorio de lo más práctico e imprescindible para los vestuarios de cualquier zona de agua como piscinas, spas o termas. Facilita el día a día de todos los nadadores y usuarios de las instalaciones.
  •  Valor añadido: Este elemento se convierte en un valor añadido para las instalaciones al no ser un servicio común en la mayoría de ellas.
  •  Más seguridad y limpieza: Contribuye al mantener el centro seco, ayudando a prevenir peligros de resbalones, daños por agua, corrosión, moho…
  • Sostenibilidad: Se reduce el uso de bolsas de plástico para guardar el bañador y proteger el resto de prendas.
  • Fácil mantenimiento: Dispone de un acceso rápido y cómodo al cubo interno, por lo que la limpieza y el mantenimiento periódicos son sencillos (y prolongan la vida útil del centrifugador).

Consulte con nuestros expertos en piscinas de uso colectivo de Blautec, empresa distribuidora de las centrifugadoras de bañadores a nivel nacional, el modelo que mejor se adecue a las necesidades de tu centro.

Además de un asesoramiento personalizado le ofrecerán un presupuesto a medida.