Blautec, empresa especializada en equipamientos para piscinas de uso colectivo, ha sido la encargada de la puesta en marcha del limpiafondos automático Dolphin Wave 200, en la piscina del Hble. Comú d’Escaldes (Andorra). Para lograr un agua limpia para los usuarios, nuestro servicio técnico se encargó de formar al personal de la instalación y enseñarles el funcionamiento correcto del limpiafondos.

El Wave 200 es uno de los robots más com­pletos de la gama con capacidad de aspiración de hasta 40 metros cúbicos por hora y sistema de escaneado múltiple para el acceso a todos los espacios. Su sistema avanzado de navegación con giroscopio de precisión y brújula les per­mite superar cualquier obstáculo; su doble sistema de cepi­llado activo del fondo, llega a las zonas más complicadas; y su sistema de filtración de triple nivel, limpia eficazmente en un tiempo récord.

Los limpiafondos Wave destacan por su tecnología de limpieza automática para piscinas de uso colectivo a nivel internacional. Gracias a la aplicación de sistemas avanzados de programación y funcionamiento, estos robots garantizan la máxima eficacia y eficiencia en la limpieza de la piscina.