Tratamientos para la desinfección y control de una piscina colectiva

El agua de una piscina pública (y la de todo tipo de piscinas) debe estar desinfectada y ser desinfectante. Recientemente, y en la medida de mejorar la calidad de vida de bañistas y personal de las instalaciones, se han ido incorporando otros sistemas de desinfección alternativos para evitar los productos químicos.

Domótica para piscinas

La automatización de procesos habituales cada día está más implantada en todas las áreas y niveles. En Blautec ofrecemos soluciones para automatizar el control de piscinas o incluso de la totalidad de centros deportivos. A través de la implantación de sistemas de domótica e inmótica puedes obtener una gestión más eficiente y sostenible de tus instalaciones. Simplificarás tareas de mantenimiento y conseguirás mejorar satisfacción del usuario de las instalaciones.

Desinfección con UV en piscinas

Elimina rápida y eficazmente todos los microorganismos del agua de tu piscina colectiva mediante la desinfección con luz ultravioleta.

Su fácil instalación, el ahorro de agua hasta el 60% y la reducción de la tasa de cloro combinado hasta el 75%, conseguirán ahorrar dinero y mejorar la calidad del baño para tus usuarios.
Trabajamos con las principales marcas: BIO-UV, Best UV, Idegis, AstralPool, etc. 

Paneles y centralitas para piscinas

El agua de una piscina pública (y la de todo tipo de piscinas) debe estar desinfectada y ser desinfectante. Es habitual utilizar productos químicos para conseguirlo y realizar una buena dosificación es clave para gestión y tratamiento del agua.

Los paneles de medición y control de Blautec, mediante un circuito de sondas de medición conectadas a una centralita, permiten personalizarse y adaptarse a las necesidades de control y dosificación de cualquier piscina o instalación acuática.

Ofrecemos soluciones de: Bayrol, Emec, Idegis, AstralPool, CTX, Dinotec, Seko, Prominent, etc.

Electrólisis Salina

Elimina el uso de productos químicos y consigue aguas más saludables y sostenibles en cualquier piscina con la simple aplicación de un sistema de cloración salina. Los bañistas disfrutarán del agua sin apenas notar la baja presencia de sal del agua (3 a 6 g/l).

En Blautec disponemos de la información y experiencia para poder asesorar y ayudarte a saber todo lo que hay que saber sobre la desinfección con Cloración salina para piscinas de uso colectivo o de grandes dimensiones.

Trabajamos con marcas de primera calidad: AstralPool, BSV, Idegis, Sugar-Valley, etc.

Bombas dosificadoras y peristálticas para piscinas colectivas

Las bombas dosificadoras y peristálticas son equipos que inyectan químicos o fluidos,  para ofrecer una gran precisión y ayudar a administrar las dosis exactas necesarias de cada producto para todo tipo de instalaciónes de agua.

En Blautec ofrecemos las mejores del sector: Damova, Emec, Etatron, Flux, Seko, …