Compartimos contigo el último artículo que hemos escrito para la revista Piscinas HOY sobre el nuevo Limpiafondos WAVE 200 XL.
Limpiafondos WAVE 200 XL, tecnología inteligente para la limpieza automática de piscinas colectivas.
WAVE 200 XL es un limpiafondos automático para la limpieza sistemática, exhaustiva y fiable en piscinas de uso colectivo. Este limpiafondos es ideal para todo tipo de piscinas públicas, sea cuál sea su forma, de hasta 33 metros de longitud. Trabaja con un vanguardista sistema de limpieza, ordenado línea a línea, y escaneado multipatrón para asegurar la máxima cobertura.
Blautec, su distribuidor en España, completa sus prestaciones con un Servicio de Asistencia Técnica especializado, próximo y eficaz.
WAVE 200 XL es el nuevo modelo de Dolphin Maytronics para la limpieza profesional de piscinas colectivas. Presenta las principales características:
- Vanguardista proceso de limpieza, ordenado línea a línea, mediante escaneo programable
- AutoDirect, tecnología inteligente de autoaprendizaje y múltiples modos de escaneo
- Escaneado multipatrón
- Avanzado sistema de navegación con giroscopio integrado, para el reconocimiento del vaso y salvación de obstáculos;
- Limpieza multi-piscina, puede ser configurado para 4 tipos diferentes de piscina (perfiles de piscina), que quedan almacenados en la memoria de la MMI, y que hacen posible una limpieza óptima en varias piscinas con un único robot.
La MMI es la Interfaz Hombre-Máquina, un panel de control digital interactivo muy fácil de usar que da al usuario el control completo del tiempo de ciclo, retraso programado, sistema de exploración e introducción de parámetros de este robot. Incluye una herramienta de diagnóstico en línea cuando se escoge el modo «Técnico”, que permite la diagnosis y el servicio en piscina mediante una interfaz integrada con conexión USB. Los ciclos de limpieza pueden durar de 1 a 8 horas, con inicio retardado o no.
El limpiafondos WAVE 200 XL también se caracteriza por un novedoso sistema de filtración, mediante una técnica espiral de dos capas, que separa y filtra simultáneamente suciedad gruesa, fina y ultra-fina. Sistema mejorado de cepillado activo, con cepillos de forma espiral de doble dirección que cepillan a una velocidad 1,5 veces superior a la del robot.
El caudal de aspiración del WAVE 200 XL es de 34 m3/h, a una velocidad de 12 m/min en modo «normal», para una limpieza de 450 m2 en una hora.
Cuenta con un carro con liberación de cable automática, botones «Pool» y «Home» para la entrada automática a la piscina y la vuelta del robot a la base. Tiene también un indicador de filtro lleno e inicio retardado, control remoto fácil de usar con 2 velocidades diferentes para dirigir el robot de forma manual a zonas localizadas para una limpieza puntual dónde se requiera, y mecanismos de Bypass, para el reconocimiento automático y sorteo de posibles obstáculos de la piscina, reduciendo la necesidad de intervención del panel técnico.