Caso de éxito:
El pasado mes de junio el equipo de mantenimiento de las piscinas municipales de Fuenlabrada incorporó tres nuevos equipos de limpieza automática Dolphin Wave 200 XL. Con ellos realizan los protocolos de limpieza que aseguran la salubridad del agua de los seis vasos de la instalación que cuenta con una extensión total de 38.000 metros cuadrados entre zonas verdes y zonas de baño.
La piscina municipal ofrece una gran variedad de actividades acuáticas durante todo el año. Sus socios pueden disfrutar de sus tres vasos al aire libre, uno de 25 m, otro de 40 m y uno de chapoteo para los más pequeños. Además también disponen de tres vasos climatizados, uno de 50 m, con una cubierta retráctil; uno de 25 m y otro de 12 m, que acogen hasta 4.000 bañistas diarios.
Gracias a los nuevos robots de limpieza Dolphin Wave 200 XL, el equipo de mantenimiento de las piscinas Fermín Cacho realiza la limpieza de todas sus piscinas cómodamente y de forma ágil, el cambio entre vasos es sencillo y rápido y los ciclos de limpieza se han reducido a una media de 2 horas por cada vaso. Los nuevos robots Wave 200 XL adquiridos permiten limpiar cualquier tipo de piscina independientemente de su tipología mediante sus cuatro modos de escaneo y frecuencias de control basados en su tecnología de autoaprendizaje. Además, cuentan con una interfaz de control digital MMI, que permite el control manual del robot de forma intuitiva para una limpieza personalizada, diferentes modos de operación y análisis de limpieza.
Otra de las principales ventajas de los Dolphin Wave 200 XL y que destacan los técnicos de las piscinas Fermín Cacho es su facilidad de uso y de mantenimiento. Su diseño inteligente lo hace muy cómodo y ergonómico, minimiza el mantenimiento y dispone de servicio técnico oficial desde Blautec tanto para recambios cómo para formación y asesoramiento técnico.
¿Conoces el proceso de limpieza line-by-line que usa el Wave 200 XL?
Programa de escaneado para conseguir una limpieza sistemática del fondo de la piscina por recorridos. Con la tecnología AutoDirect inteligente el robot realiza un auto aprendizaje y gestiona múltiples modos de escaneo para ofrecer una limpieza más rápida, sistemática y totalmente automatizada, para cualquier piscina independientemente de su forma o tamaño.
También incorpora un avanzado sistema de navegación y las más novedosas tecnologías de escaneo del mercado para garantizar la más completa cobertura de limpieza, incluyendo todos los rincones.