Fira Barcelona reafirma el éxito de Piscina & Wellness Barcelona 2017, con números que demuestran la recuperación del sector. Un 9% más de visitantes y un 11% más de marcas expositoras. Entre estas las presentadas por Blautec: la línea de limpiafondos de altas prestaciones Dolphin-Wave y la gama de elevadores hidráulicos Access, de diseño y fabricación propia.
La última edición del Salón tuvo lugar del 13 al 16 de octubre en el recinto Gran Vía. La organización destaca que se presentó lo último en productos, servicios y tendencias relacionadas con las piscinas, el mundo del wellness-spa y las instalaciones de ocio acuático con 368 expositores, el 58% internacionales, y 499 marcas representadas. Acorde con la tendencia positiva del mercado, el salón atrajo más de 13.300 visitantes.
Esto supone un incremento del 11% en marcas expositoras, del 17% en superficie ocupada y del 9% en visitantes respecto a la convocatoria del 2015. Cerca de la mitad de los visitantes, además, fueron internacionales, y el 48% de los profesionales registrados procedía del exterior, de hasta un centenar de países. El Salón de Barcelona refuerza su posicionamiento como cita ineludible en el calendario internacional del sector.
Blautec participamos con nuestros productos y servicios más especializados para el mantenimiento y la accesibilidad de piscinas y Wellness de uso colectivo.
Limpiafondos Dolphin-Wave para el mantenimiento profesional de piscinas a partir de 15 metros y hasta olímpicas o de grandes dimensiones de parques recreativos, con los modelos Wave 50, Wave 100, Dolphin 2×2, Wave 200 XL y Wave 300 XL, además del W20, un nuevo robot especialmente diseñado para piscinas pequeñas y fuentes de poca profundidad.
Elevadores hidráulicos de marca propia Access, para el acceso al agua de personas con movilidad reducida, que incluye tres modelos diferentes para cubrir las necesidades de cada instalación. El elevador Access B1, portátil y de gran capacidad de elevación; Access B2, versión fija; y Access B4, adaptable a la mayoría de piscinas existentes en el mercado, incluso de menor profundidad, con anclaje fijo.
Los elevadores eléctricos Bluone y Blupool, portátiles, sin necesidad de instalación previa, con funcionamiento mediante baterías.