BLAUTEC, empresa con más de 30 años de experiencia, es fabricante y suministradora de elevadores, tanto hidráulicos como eléctricos, que facilitan el acceso a las piscinas de personas con movilidad reducida acercándolas al agua y al deporte.
Este pasado mes de Octubre se suministró un elevador eléctrico BluPool a las instalaciones de las Piscinas Comunales de Escaldes-Engordany (Andorra) y gracias a él todas aquellas personas con movilidad reducida se les puede facilitar el acceso al agua y todos los beneficios que conlleva.
Una de las principales características de la grúa de piscina BluPool, además de permitir el acceso al agua de forma cómoda y funcional, es que cuenta con un diseño compacto y móvil, sin anclajes ni cables, que agiliza su transporte entre piscinas y su fácil disposición en los diversos espacios de las instalaciones comunales.
Este elevador eléctrico cuenta con un sistema que garantiza todos los niveles de seguridad, tanto para el usuario como para el operador y supone una reducción del nivel de estrés de los usuarios durante el transporte y una tranquilidad añadida para el operario, puesto que se garantiza un proceso seguro y sencillo.