Tarragona ha sido la ciudad que este 2018 ha acogido la XVIII edición de los Juegos Mediterráneos. Asia, África y Europa son los 3 continentes que participan en esta competición ya que solo estos cuentan con países ribereños bañados por el mar mediterráneo.
La natación y el waterpolo son dos de los deportes practicados en estos juegos, por lo que disponer de una piscina en perfectas condiciones era algo imprescindible para la organización de este evento. Es de gran importancia tener una piscina limpia para las competiciones de natación, ya que los nadadores necesitan una agua completamente transparente para poder ver las lineas del fondo y no desviarse.
Desde Blautec, como expertos en el tratamiento y mantenimiento del agua, suministramos los equipos de limpieza robotizada para el mantenimiento de las piscinas de los Juegos del Mediterráneo 2018. El campeonato dispuso del limpiafondos Wave 300 XL y el limpiafondos Wave 200 XL, con capacidad de limpieza para piscinas de hasta 60 metros, para los trabajos de mantenimiento de la piscina de 50 metros descubierta ubicada en el polideportivo Municipal de Camp Clar.
Los limpiafondos Wave son líderes en tecnología de limpieza automática para piscinas de uso colectivo a nivel internacional. Gracias a la aplicación de sistemas avanzados de programación y funcionamiento, estos robots garantizan la máxima eficacia y eficiencia en la limpieza de la piscina.
El Wave 300 XL y Wave 200 XL son los robots más completos de la gamma con capacidad de aspiración de hasta 40 metros cúbicos por hora y sistema de escaneado múltiple para el acceso a todos los espacios. Su sistema avanzado de navegación con giroscopio de precisión y brújula le permite superar cualquier obstáculo; su doble sistema de cepillado activo del fondo, llegar a las zonas más complicadas; y su sistema de filtración de triple nivel, limpiar eficazmente en un tiempo récord.