Filosofía de trabajo

Qué ofrecemos

contactoBlautecUn servicio especializado y personalizado, riguroso y comprometido con los clientes, trabajando en equipo y mejorando de forma continua.

Estos son los ejes fundamentales que describen la filosofía de trabajo de Comercial Blautec, S.L., reconocidos con la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001. El proyecto de empresa se inició hace más de 12 años y se ha ampliado hasta formar un equipo de 40 personas distribuidas en dos centros de trabajo.

La nueva sede central se inauguró en mayo del 1.999 en Igualada y ocupa 2.300 m² de oficinas y almacén que dan cabida a un amplio stock de suministros para tratamiento y conducción de fluidos además de artículos para equipamiento y construcción de piscinas.

Expertos en el agua

En Blautec somos expertos en el funcionamiento de sistemas, equipamientos y accesorios para el tratamiento y la conducción de fluidos tanto en instalaciones industriales como domésticas. Le ayudamos con sus instalaciones. Le asesoraremos sobre lo que usted necesita. Equipos de descalcificación industriales o domésticos. Equipos de ósmosis inversa. Robots limpiafondos automáticos para piscinas públicas o privadas. Elevadores hidráulicos y otros accesorios para el acceso a piscinas. Productos quí­micos Blaupool. Paneles y centralitas de control y dosificación. Sistemas de riego automático. Herramientas para su jardí­n. Construcción de piscinas.

Nos gusta el agua y haremos que disfrutes de ella.